Haz valer tus vacaciones con un viaje a Puerto Vallarta

29 April 2021 Por Blue Chairs Resort by the Sea
Se acerca la época más candente del año y las ganas de estar en traje de baño crecen con cada grado que sube en el termómetro. Estás en el momento justo para planear una escapada a la playa y hacer de este verano una experiencia diferente. Y una buena experiencia es mejor si se comparte con amigos.

Si tus amigues y tú, son parte de la comunidad LGBT+, sin duda la mejor opción para hacer un viaje en grupo es Puerto Vallarta. Esta ciudad en el Pacífico mexicano es visitada por turistas de todo México y el mundo, y 1 de cada 3 turistas es parte de la comunidad, lo que la convierte en uno de los destinos de playa favoritos para la comunidad LGBT+.

A continuación te contamos algunas de las opciones que Blue Chairs Resort by the Sea tiene para tu viaje en grupo a Puerto Vallarta y las promociones que tenemos para que vengas con tus amigos gay a la ciudad más amigable del mundo.

Junta a tus amigos para un viaje en grupo

Seguramente ya te ha pasado que te juntas con tus amigues para decidir a dónde harán su viaje en grupo este año, y después de que muchos no pudimos viajar durante el 2020, este año tendrás razones extras para salir a divertirte con tus amigues. Pero nunca dejes de hacerlo de manera responsable.

Algunos de tus amigos tendrán ganas de viajar a la playa, otros a un pueblo pintoresco, otros a un lugar con mucha vida nocturna, otros a un lugar en contacto con la naturaleza. Bueno, no necesitan buscar más, Puerto Vallarta tiene todo eso y más, así que prepara tus maletas, tu protector solar y tu traje de baño más sensual y viaja a Puerto Vallarta para divertirte a lo grande.

Y si viajas con tus amigues, no olvides que el mejor ambiente para la comunidad LGBT+ en Puerto Vallarta se encuentra en la Zona Romántica, dónde Blue Chairs Resort by the Sea, cuenta con promociones para los viajes en grupo, para que te hospedes justo en el centro del barrio gay por excelencia, y con un precio fantástico.

Ven con tus amigos gay a Puerto Vallarta

En cualquier época del año, la zona romántica de Puerto Vallarta está repleta de cosas divertidas para hacer: En el vecindario gay podrás encontrar galerías de arte, tiendas de ropa, antros, restaurantes, operadores de tours para conocer los alrededores de la Bahía de Banderas. Puedes checar en nuestra guía para unos días en Puerto Vallarta, algunas de las cosas que puedes hacer cuando viajes a Puerto Vallarta.

Cuando te hospedas en Blue Chairs Resort by the Sea, tenemos muchas opciones para que te diviertas. Puedes comenzar el día, disfrutando de alimentos y bebidas en nuestro icónico Club de Playa. Tenemos nuestro propio teatro, en el cual presentamos diferentes eventos a lo largo del año. Para terminar el día y empezar a prepararte para la vida nocturna, puedes apreciar los espectaculares atardeceres de Puerto Vallarta en nuestro Rooftop Bar.

Escapa de la rutina y viaja a Puerto Vallarta, el mejor destino de Playa LGBT+ de Latinoamérica y hospédate en el Blue Chairs Resort by the Sea, dónde empieza la diversión

+
Disfruta del final del verano en Puerto Vallarta
Por Blue Chairs Resort by the Sea  |  14 July 2021

Tenemos una oferta en nuestro hotel en Puerto Vallarta que no podrás rechazar.

+
Shows en Puerto Vallarta: hot gogos en Blue Chairs
Por Blue Chairs Resort by the Sea  |  28 June 2021

Conoce algunos de los shows que tenemos para ti en nuestro hotel gay en Puerto Vallarta

+
Los mejores tours gay en barco por las playas de Puerto Vallarta
Por Blue Chairs Resort by the Sea  |  25 June 2021

Descubre las playas de Puerto Vallarta de la manera más divertida en tours en barco

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe las mejores promociones y noticias de interés con nuestro boletín mensual.

*No compartimos tu información personal con nadie. Revisa nuestra Política de Privacidad para más información.